SOBRE MI

Mi nombre es Natalia, y vivo en Granada. Estudié Derecho, en la Ugr y ahora estudio un CFGS de Patronaje y Moda.
Me gusta leer, pintar, coser, tejer y cocinar. Me gusta salir de tiendas y descubrir todas esas tiendas bonitas que están de moda, y me pierdo en las tiendas de manualidades, donde venden de todo. Son un paraíso. No tengo una casa bonita de esas que se ven en los blogs, ni un taller donde hacer mis manualidades, sino que las hago en mi cuarto o en el salón, pero no me importa, porque me lo paso genial!
Mi objetivo con el blog, es inspirar, y hacer ver que no se necesitan grandes cantidades de dinero para hacer manualidades bonitas, solo unos pocos materiales y mucha imaginación.
Podéis ver mas cosas sobre mi en el post  50 cosas sobre mí


Sobre el blog, "Estrellas con nueces - Pasiones de una crafter" trata de manualidades principalmente, y del resto de mis pasiones. Soy de las que piensan que un blog aunque tenga una temática principal, también debe contener post sobre otros temas, para variar un poquito y no aburrir siempre con lo mismo y así hacerlo más dinámico. Podréis encontrar manualidades de todo tipo, pero también podréis ver mis otras pasiones, como la cocina, rincones bonitos de Granada, lecturas, cine o series, Semana santa, y Fiestas patronales... Aquí cabe casi todo, pero lo más importante, sois quienes me leéis y que hacéis posible que este pequeño espacio mio, siga vivo, y con muchas ganas de seguir.

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...