lunes, 2 de octubre de 2017

Vuelta al blog y Revista "Mollie Makes"

Buenos dias a todos!!
Hace mucho tiempo que no me paso por aquí. Ha sido un tiempo muy duro, de hecho pensé hasta en cerrar el blog porque no tenía tiempo ni me sentía nada motivada, pero al final cambié de opinión. Y cambié de opinión porque me gusta mucho hacer manualidades, y no quería dejar de mostrarlas, porque es un trabajo del que me siento muy orgullosa y me alegra mucho más daros ideas e inspiraros.
Pero de todas formas, ya estamos de vuelta!

Primero quiero deciros que he cambiado el blog de cuenta y lo he pasado a la suya propia. En el perfil de Google+ https://plus.google.com/u/0/102746117884588304065  en el que podéis seguirme pinchando en el enlace!

Y para volver, vamos a hablar de la gran novedad de la "vuelta al cole" de los artistas, creadores y los DIYers, la revista "Mollie Makes"



Realmente no es una revista de nueva publicación, es una republicación porque antes se llamaba "Mollie Crea". La revista es un gran referente en Estados Unidos en cuanto a manualidades, crafts y diys y la verdad es que yo me alegro mucho que hayan llegado a España porque realmente no hay muchas publicaciones de este tipo. O al menos yo no las he visto.
Esta primera Edición viene de la mano de la revista Burda de patrones lo que para mí es un dos en uno!

"Mollie makes" trae DIYs para hacer en casa muy bien explicados. Al final de cada DIY viene un recuadro con información de la bloggera que ha realizado el trabajo y que han colaborado con la revista.


La Revista a parte de todos los DIY trae una sección de inspiración deco y otra llamada "Club de lectura" donde recomiendan libros crafters. También incluye una sección en colaboración con OPITEC, y algunas de las bloggeras crafters referentes en España.




Una cosa que me gusta mucho, son un par de láminas que vienen con la revista muy coloridas e inspiradoras, pero me da pena arrancar la página la verdad.


Otra cosa a destacar, es que en las últimas paginas vienen las plantillas para los diferentes patrones de los DIYs, lo cual es de agradecer bastante.

Yo aún no he probado a hacer ningún DIY de los que vienen en la revista, pero en cuanto haga uno os contaré.
A modo de conclusión, me ha gustado mucho la publicación y estoy esperando a que salga la siguiente con unas ganas enormes!
¿Y Vosotros la tenéis ya? ¿Que os ha parecido? Contadmelo en los comentarios!!
Besos fuertes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...