lunes, 27 de junio de 2016

4 Proyectos para este Verano

Hola ¿Qué tal?
Ya estamos metidos de lleno en el verano, las tardes de calor, de sol, piscina, los días de playa en modo dominguero, los tintos de verano en una terraza de cualquier rincón en la ciudad, o las visitas al pueblo, a la playa, o a la montaña. En fin, donde sea, pero ya tenemos tiempo libre, mucho más que durante el resto del año.  Y me ha parecido buena idea contaros cuales son mis proyectos para este verano, a ver que os parecen, y a ver si los cumplo (que eso es algo más complicado)

Mis Proyectos para el Verano:

- Acabar varios cuadros de punto de cruz: Esto es un proyecto que se repite casi todos los veranos, porque acabo uno, y empiezo otro y siempre me dejo alguno a medias. Para este verano tengo tres!

- Acabar el libro Destroza este Diario, o al menos avanzar un poco. Me lo regalaron hace casi un año y apenas lo he "destrozado".
Estas son algunas de las ideas que tengo:



Imágenes vía: http://graygrounder.deviantart.com/favourites/61080002/Wreck-this-journal

- Avanzar coloreando el "Oceano Perdido": que empecé muy fuerte yo en enero, y ahora está olvidado. Pero para los ratitos de relax, o alguna noche, no viene nada mal.


- Hacer una alfombra de Trapillo para mi cuarto: Llevo detrás de esto muchisimo tiempo, pero aún  no me he puesto con ello. Lo que no se es si la haré tejida, o sobre una malla... pero de este verano no pasa!


Imagen vía: aquí


Imagen vía: aquí

Son 4 proyectos sencillos y que prometo enseñar cuando acabe, más todos aquellos nuevos que tenga, pero no quiero abarcar demasiado, no sea que después no pueda acabarlos todos que me conozco ya...

Espero que me sigáis en este verano!
Un beso!

lunes, 20 de junio de 2016

DIY: Collar Globo Aerostático (Colaboración Pandahall)


Hola!! Ahora que ya estamos de vacaciones, vuelvo al 100% de mi actividad, y con muchísimas novedades!

Hoy os traigo la tercera entrega de mi colaboración con Pandahall. Esta vez, he realizado un colgante de Globo aerostático, con la cadena dorada que me enviaron desde esta página. También usé una cuenta cuadrada y otra redonda grande.
La verdad es que algo complicado de trabajar, porque son trozos de cadena muy pequeños los que tenemos que manejar, por eso no hice fotos, y por lo mismo os voy a poner un dibujo de cómo van las cadenas para que os hagáis una idea lo más realista posible. Vamos a ello!

Materiales:

- Alicates de bisutería
- Bola grande
- Cuenta pequeña
- Cuenta cuadrada
- Alfileres de bisutería
- Cadena
- Anillas

Vamos con el paso a paso:

1. Engarzar 6 trocitos de cadena del largo que queramos en una anilla de bisutería y disponerlas como en el dibujo.

2. En cada una de las cadenas, engarzar con una anillados trocitos más de cadena, siempre del mismo largo.

3. Ahora, unimos las cadenas de esta forma. Debe quedar como una flor.


4. En cada esquina de la flor, engarzar otra cadenita.


5. Engarzar tres cadenas en un alfiler de bisutería, y después unirlo a la cuenta cuadrada.

6. Engarzar en un alfiler de bisutería la cuenta pequeña, la bola grande y la malla de cadena que hemos realizado anteriormente.

Truco: Poned un poco de pegamento en la bola grande para que la cadena se quede fija.

7. Unir la cadena de la malla con las de la cuenta cuadrada, y voilà! Listo.





Es un poco complicado, pero espero haber sido lo más clara posible. De todas formas si tenéis cualquier duda preguntadme, y os responderé encantada.

Espero que os haya gustado.
Besos!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...