viernes, 1 de julio de 2016

DIY: Colgante con cuentas Rosa Cuarzo (Colaboración Pandahall)


Holaaa!

Vengo hoy con la cuarta entrega de las colaboraciones con Pandahall, y ya sólo me queda una más.

Entre los materiales que escogí para que me enviasen, escogí de entre las piedras preciosas que tienen las Bolas de Cuarzo Rosa, que me enamoraron desde que las vi en la página y no pude evitarlo, tenía que pedirlas.


Luego, cuando me llegaron, no se me ocurrían ideas de cómo usarlas, en parte porque me daba penita y porque no quería hacer algo donde usara muchas y quedase demasiado recargado, pero tampoco quería usar pocas y que no destacaran, vaya que no me aclaraba.
Hasta que se me ocurrió que era lo que quería, y lo hice!


Hice el collar que os muestro ahora, con las perlas de cuarzo rosa, cadena plata y un pequeño copo de nieve que también pedí en los productos de Pandahall, es muy sencillo y vistoso, que ya sabéis que son los DIY´s que mas me gustan.

Los materiales necesarios para este DIY son:

- Alicates de bisutería
- Charm copo de nieve
- Cadena Plateada
- Alfileres de Bisutería
- Bolas de Cuarzo Rosa
- Broche
(para ver la página del producto, clica sobre él)

1: Cortar varios trozos de cadena de distintos largos: - Uno más largo, como de unos 50 cm.
                                                                                 - Dos cortos, uno de 16 cm y otro de 18 cm.

2. Engarzar el Copo de nieve a la cadena más larga

3. Engarzar 3 bolas de cuarzo rosa en los alfieleres de bisutería y engarzar estos entre sí.

4. Unir las bolas de cuarzo rosa a los trozos de cadena pequeños.

5. Por último sólo tenemos que unir las cadenas por los extremos junto con el broche, y listo!Ya tenemos este bonito collar, ideal para nosotros, o para regalar.





Espero que os haya gustado. Muchas gracias por leer!
Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...