lunes, 25 de abril de 2016

Ilusión


Feliz inicio de semana! Hoy no traigo manualidad, ni diy, ni bordado... Hoy vengo a hablaros de la ilusión y de la motivación, porque estoy que no quepo en mi de gozo!

Hace algunos días recibí dos noticias estupendamente buenas, y que yo creo que son las que casi todo blogger desea que le lleguen en algún momento de su vida 2.0.
Una de las noticias fue un primer encargo de una de mis manualidades, para una chica que quería dos arboles de la vida como los que podéis ver aquí, pero en color cobre y verde. Este encargo me ha llenado de ilusión y de ganas para seguir la verdad.
La otra noticia fue que Pandahall, una empresa china que vende por Internet abalorios y demás me ha ofrecido una colaboración con ellos, así que ya os podéis imaginar la de ideas que estoy pensando con lo que he pedido!

Lo que os quiero contar con esto, es que con trabajo duro, creo que se consiguen buenos resultados, aunque a mí me ha costado, me ha costado por mi irregularidad, por no dedicarme a ello con toda la pasión que podría, pero cuando te pones seria y decides hacer de esto una pequeña forma de vida, ves los resultados, y estos resultados, son ese encargo y esa colaboración, que espero sea la primera de muchas que quieran contar conmigo para lo que sea!

Y que te lleguen estas noticias te llena de alegría porque vez que hay gente que reconoce tu trabajo, que le gusta, que te sigue y que te pide que les hagas esto o lo otro!
También me llena de motivación, de sacar tiempo de debajo de las piedras para poder escribir un pequeño post con lo ultimo que he hecho, y poder mostraros mis últimas locuras, porque aunque el blog es de manualidades, a veces se me va un poco la cabeza y me gusta hablaros de otras cosas, aunque no lo suelo hacer demasiado a menudo, aunque si os gusta, lo haré más de vez en cuando! (lo voy a preguntar por redes sociales)

En fin esto es todo lo que os quería contar hoy, que hay que trabajar duro, hay que ponerse y dedicarle tiempo, y nunca perder la motivación! Y si lo hacemos, pues no pasa nada, ya vendrán tiempos mejores!

Un beso fuerte a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...