lunes, 11 de enero de 2016

Libros: El océano perdido, de Johanna Basford

Aviso: Como tengo clase por las mañanas, paso a publicar por las tardes.

Buenos días a todos! Espero que las navidades hayan ido muy bien, como las mías. En Navidad la verdad es que el ritmo de toda la blogosfera baja, y nos dedicamos a estar con la familia, a usar Instagram mostrando los lugares a los que vamos, y las cosas que nos regalan, etcétera.
Y de una de esas cosas os quiero hablar hoy, Papa Noel pensó que mi hermana y yo estábamos demasiado estresadas con los estudios y el trabajo y quiso compensarnos, regalándonos a cada una, uno de los magníficos libros de colorear para adultos de Johanna Basford, el mio es el nuevo, El océano perdido, y el de mi hermana, El Jardín Secreto, pero yo os voy a hablar del mio.

Los dibujos, tienen temática del mar y del océano (obviamente) y la verdad es que me esta gustando muchisimo. Colorear estos dibujos es bastante complicado, al ser tan pequeños, pero es lo que te relaja, y no te hace pensar en otras cosas. El hecho de estar concentrada en no salirte de la linea y en buscar los colores adecuados, te hace olvidar preocupaciones y demás.


El libro tiene las paginas de un papel gordito, lo que permite usar casi todo tipo de materiales para pintar, aunque de momento, estoy usando tanto lápices de colores que tenia por casa, como rotuladores de diferentes marcas y estoy muy contenta con el resultado, aunque los que no recomiendo son los Promarker de Letraset (especiales para manga) porque calan el papel. Yo creo que es porque son de tinta muy liquida y están hechos para pintar sobre papel especial para manga o cómic. Pero el resto, como Posca, Neopiko, Edding o Stabilo van perfectamente.

También os anuncio, que en la página de Facebook de la editorial Urano, hay un concurso de un Viaje a Londres para dos Personas, con entradas para el Sea Life Acuarium. Las bases son sencillas, sólo tenéis que publicar en la publicación de la Fanpage de Urano, una foto del dibujo de la ballena coloreada por vosotros y firmada. El plazo es hasta el dia 15 de Enero.
 La mia la subire en los próximos días así que estad atentas, porque entonces editaré esta publicación con la foto.

Contadme, ¿lo tenéis y os gusta?
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...