lunes, 29 de junio de 2015

Fuzel Collage: App para móviles y tablets

Feliz lunes!! Yo que me he tomado las vacaciones antes que todo el mundo, porque ahora en verano tengo mucho mas tiempo y puedo preparar muchas más cosas para el blog que en invierno, así que me he dedicado a hacer stock :P pero ya estamos de vuelta.

Peeeeero, hoy no traemos manualidad, sino que quiero presentaros una App para móviles y tablets muy bonita y fácil para crear collages, y editar fotos añadiéndole dibujos, marcos y tipografías muy chulas!
Os hablo de Fuzel Collage.


Es una App muy intuitiva y funciona por créditos para descargar "pegatinas", marcos y tipografías, aunque algunas (muy poquitas) son gratis. Todo viene agrupado por temas, como pascua, frío, navidad... Y cada colección cuesta 49 créditos, aunque muchas veces ponen varias de descuento a 39 créditos.
Si te registras con una cuenta, te dan 150 créditos gratis, y ahora mismo, hay una promoción, donde si pagas 3,20€ tienes 1500 créditos, lo cual esta muy bien!

Para añadir las fotos, le damos a "nuevo collage" y seleccionamos las fotos. Automáticamente, la aplicación, nos junta las fotos en varios tipos de collages, y a partir de ahí... bichead y dejar volar la imaginación!!

La App nos da varias opciones para guardar, en el dispositivo, o compartir en varias redes sociales como Facebook, twitter, Instagram, O Tumbrl.

Os dejo algunos de los collages que he hecho con esta app, y que podéis ver en mi Instagram





linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...