viernes, 20 de noviembre de 2015

Crónica Crearte DIY Granada

Buenos días ! Este fin de semana pasado, fue en Granada la feria Crearte y os traigo una mini-crónica sobre ella.

No es una feria que se asemeje a las grandes ferias de manualidades que podemos encontrar en Madrid o Barcelona como las ferias Creativa. Es más bien una feria pequeñita dedicada en especial al patchwork y a las labores más que a las manualidades en general pero algo hay aun asi creo que es un buen comienzo.

Para empezar debo decir que no me gusta demasiado el patchwork así que la feria no me ha gustado mucho, ya que al estar dedicada casi en exclusiva a esta labor se me hizo un poco monótona. He echado de menos más stands sobre manualidades, pero bueno esto es algo que imagino ira cambiando y evolucionando con el tiempo.

Pero aún así he de decir que las cosas que hacen estas personas son increíbles y me encantaría tener la paciencia para realizar colchas de este tipo. En especial me ha gustado mucho esta:

Y es que el patchwork no es clásico y puede ser muy moderno y eso, debo decir me lo ha enseñado esta feria.
Otra cosa que debo mencionar, son las máquinas de coser antiguas que había expuestas que eran una maravilla. Y es que me encantan estas máquinas (mi abuela tenía una y uno de mis mayores entretenimientos era buscar en los cajones de la mesa)

Y por último, había un desfile de moda de los años 50 inspirado en la serie de televisión Velvet. He podido ver sobre todo, faldas de capa, mucha capa y de largo midi. Escotes de vértigo en la espalda, y blusas.




En definitiva, aún es una feria pequeña pero que me ha gustado, y que esperó que crezca más y amplíe sus horizontes a más manualidades y labores.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...