viernes, 6 de febrero de 2015

Sobre We heart It y la inspiración

Hoy, dejamos las manualidades a un lado, y vengo a contaros otra cosa. Vamos a hablar de inspiración, y de una red social dedicada a ello, We Heart It.

Es una red social dedicada a las imágenes, pero a imagenes bonitas, inspiracionales, de hecho en su página de inicio pone "Tu inspirándote" "Tu coleccionando" Pensareis que es parecido a pinterest pero nada mas lejos, hay mucha diferencia entre las imágenes.

Yo me puedo pasar hora enteras mirando las imágenes, me hace desconectar, paso como a otro mundo donde todo es bonito. Muchas veces me ayuda incluso a sacar ideas para el blog, pero son ideas que aún  no he puesto en práctica. Yo lo uso para ver, subir y "heartear" todas aquellas imágenes que por el motivo que sean, no encajan con la temática del blog, o que simplemente no quiero poner aquí.

Os voy a explicar ahora como funciona:

Primero, hay que crear una cuenta, o iniciar sesión con Facebook, twitter o Google+.


We heart It funciona por medio de corazones, y si te gusta una imagen la "hearteas" que es lo mismo que pinear vaya, pero con un corazón.

Las imágenes, se describen mediante etiquetas.


Y puedes guardar tus imágenes en colecciones, que serian como los tableros de pinterest.

También puedes seguir personas, y ellas seguirte a ti.
Espero, que esta recomendación os haya gustado!
Un beso, y feliz finde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...