miércoles, 7 de enero de 2015

Un libro Craft:)

Holi holitaa!! Miércoles, 7 de enero... Y vuelta a la rutina! Lo que me ha costado esta mañana levantarme para ir a inglés... Me imagino que a todos igual!
Hoy, entradita exprés :p que acabo de llegar de rebajas, y encima no tenia nada preparado para hoy... ¿No digo que soy un desastre?  Menos mal que mi hermosa mamá me ha regalado una agenda divina que pienso usar a diestro y siniestro!
Bueno, yo quería hablaros hoy de mis regalos de Navidad, pero al final he decidido centrarme en uno solo, que yo creo que ha sido el regalo estrella en los blogs, y en las "Craft bloggers".
¿Sabéis ya de que hablo? Exacto, del libro de Chris Bravo, Craftmania.


La verdad es que a mi me ha gustado muchísimo. Tiene unas manualidades sencillas pero muy bonitas y muy resultonas, lo que demuestra una vez mas que no hace falta muchos materiales, ni gastar un dineral.
La verdad es que el libro es muy acertado, y me gusta mucho porque muchas de las manualidades se pueden hacer con niños, así que si tenéis peques en casa, así que no os digo nada.


Además tengo un propósito para este año que es hacer todos los proyectos del libro, o los más que pueda. Había pensado hacer un grupo de facebook pero aún estoy con la página (que podéis visitar y uniros aquí) y lo voy a dejar.
Un besito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...