lunes, 5 de enero de 2015

4 ideas de Cestas para cestas regalo, y 1 idea de cesta regalo!

Hola a todos! Hoy es la noche de Reyes, que me sigue haciendo la misma ilusiós que cuando era pequeña! Y es que esta noche, es una noche llena de magia, digan lo que digan!
Bueno hoy os traigo un colaborativo, de red Facilisimo, que tiene que ver con la entrada de La cesta gourmet que preparé y es que os traigo 4+1 Ideas para preparar cestas de este tipo.
Pongo 4+1 porque son 4 ideas de cestas, cajas, etc. donde meter los productos, y una idea de cesta regalo, pero que no es gourmet.

De modo de que desde Manualidades y tendencias nos deja una idea de cesta regalo, con productos de belleza, en este caso, manicura.

Y ahora las 4 ideas de cestas y cajas donde meter nuestros productos!
Enganchada al Reciclaje nos enseña como hacer una caja con periódicos y cartón.. y queda muy bonita! Yo me la imagino rellena de productos caseros, como unas galletas y una mermelada.

En Clarabelen vemos como decorar una caja masculina. Desde mi punto de vista, una caja de un solo color, con esta decoración tan elegante, y rellena de productos gourmet, o de un set para el afeitado, es un regalo perfecto!

Baul de sastre, nos enseña a hacer una cesta de trapillo.. donde han guardado cosas de bebé, pero que sirve para rellenarla de lo que queramos!

Y desde mayvicake, un blog de recetas, me han enviado esta otra cesta de trapillo, con tapa y todo! Que se me ocurre rellenarla de cositas de chocolate por ejemplo..

Y a vosotros que se os ocurre?
Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...