viernes, 17 de octubre de 2014

Sencillo kimono

Bueenos diaaas a todos!!! Que tal va la semana? Espero que muy bien :)

Hoy os traigo otro de mis primeros pinitos en costura, además del bolso vaquero que os eneñsé hace unos meses, ahora he hecho un kimono con flecos. Lo cierto es que llevaba muchísimo tiempo queriendo uno y no sabia si comprarmelo o hacermelo, todo lo decidí cuando salí de compras con mi madre y en una tienda de telas vimos algunas en oferta, así que escogí una rosa palo con estampado de flores. Cuando tuve la tela, me puse a buscar un tutorial como una loca... y gracias Marta del Blog Oh Mother Mine encontré un tutorial bastante fácil, donde usamos como patrón una camiseta grande...

La verdad es que no es nada difícil y siguiendo unos sencillos pasos, lo hacemos en un rato como aquel que dice. Realmente si sabemos donde comprar podemos encontrar telas a muy buen precio y en si el kimono no nos saldrá nada caro, como ya he dicho antes.
Así es como quedó:

Las fotos se que no son de muy buena calidad... fallos técnicos de la cámara y uso del móvil >.< jejeje
Espero que os haya gustado!!
Un beso :)

viernes, 10 de octubre de 2014

Haz tu Agenda 2014-2015 con una sencilla libreta!!

Hooola chicos!! Que tal ha ido la semana? Seguro que muy bien :) Y seguro que el puente se presenta genial!! 
Hoy os quiero enseñar algo en lo que casi todos y todas trabajamos sobre este mes pasado de septiembre y el de octubre ( hay gente que desde agosto la está preparando), la agenda, aunque a mi siempre me pilla el toro,  y la acabo tarde... como ahora :P
Mi historia con las agendas viene de lejos desde que estaba en el instituto tenía y las usaba mas como libretas en las que plasmar mi imaginación y la de mis compañeros de clase que para apuntar cosas importantes. Unos años teniamos una oficial pero cuando entramos en educación no obligatoria el chollo se acabó y nos la teníamos que comprar nosotros... Yo siempre les he dado un toque original, añadiendo frases, dibujos o  pegatinas en su interior, o forrandolas con tela vaquera como podeis ver aquí . Otras veces, usé alguna que me regalaron. Pero los ultimos años, compraba una en los todo a 100 o usaba una libreta vieja y la forraba y decoraba a mi gusto.
Y eso es lo que he hecho ahora, coger una libreta, poner los dias a semana vista (me gusta mas asi) e ir añadiendole decoraciones.
En la portada usé papel de seda rosa, una blonda y una imagen de las que encontre en la web.
En la contraportada puse un papel decorado y un bolsillo, y la primera página es un calendario, de 2014, por un lafo y de 2015 por el otro, que no se ve :)

También añadí, una goma para cerrarla, y en cada mes puse un washi tape, a modo de separador.
 En algunos meses puse algunas imágenes coloreadas por mi misma ^^

No es nada complicado y lo puedes hacer a tu gusto, ademas seguro que nadie lleva una igual! :)
Espero que os haya gustado!
Un beso!!

PD: Las imágenes de la portada y los meses, son sólo para uso personal.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Miercoles Cocinillas: Bizcochos en Sanwichera.

Bueenos días a todos! Que tal? Ya se que llevo muchísimo tiempo sin escribir, soy sosa lo se :P pero ya he vuelto al 100% y con un montón de ideas para llevar a cabo y mostraros! Desde tutoriales, a ideas y nuevas secciones del blog.
Hoy seguimos con una que empecé hace tiempo y que apenas tiene entradas la verdad, y que son los Miércoles Cocinillas donde el segundo miércoles de cada mes os traigo una recetilla y así le damos una nueva vuelta al blog y salimos de lo convencional.

Hoy comenzamos con algo suuuper sencillo, que son Bizcochos hechos en la Sanwichera. Al principio puede parecer algo raro pero la verdad es que la idea es genial, y muy recomendable si quieres hacer bizcochos individuales.
La receta que necesitamos es cualquiera de bizcocho,  la que mas os guste,por eso no pongo ninguna en concreto. Yo la hice con bizcocho de yogur que me encanta.
Simplemente tenemos que hacer la mezcla o masa de bizcocho, preparar la sanwichera e ir poniendo porciones de la masa en la sanwichera, y dejarlo entre unos 3-5 minutos. El tiempo lo vamos controlando según nuestra sanwichera y según veamos que va necesitando el bizcocho.

Y quedas así:
Realmente parecen sandwiches... :P
Espero que os haya gustado!!
Un beso!



linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...