viernes, 21 de febrero de 2014

Funda para el Móvil de Minion.

Hola nuececitas!! Poco a poco vamos recuperando el ritmo del blog!!
Y como ya veis, trae muchas novedades, entre ellas, el nuevo diseño, el logo que incluiré a partir de ahora en las fotos y nuevas secciones y muchas cosas mas que os iré desvelando poco a poco!
Hoy para empezar os trago una manualidad que no es de cosecha propia, pero que yo he realizado y versionado  un poco.
Os presento una funda de móvil.... pero muy original! no es una funda cualquiera! es una funda para el móvil de Minion! los minion son esos animalitos taaaaaaaaaaaaaaaaan adorables de las películas de Gru, Mi Villano Favorito, y que hicieron famosa la frase de "Para tu! Pupete!"

Os he dejado el video porque me parece súper adorable! y de paso es una película que recomiendo tanto para peques como para mayores!
 La fiebre por estos personajillos es muy fuerte y existen artículos de todo tipo, peluches, pendrives, fundas de móviles... y es aquí donde quería llegar! ¿Que pasa con los que no tenemos un iPhone o un Samsung ultima generación? Pues que fundas como la de los Minion (taan monísimas) no encontramos... y que hacemos entonces? Lo que he hecho yo! Fabricarnos una nosotros mismos!
La idea la saqué de Facilisimo y os dejo aquí el enlace, porque la chica que subió el post lo explica muy bien y con muchas fotos!
Y yo, os presento ahora mi versión de la funda, y digo mi versión porque me faltaban materiales en casa (siempre hay que aprovechar lo que uno tiene) así que me las apañé como pude! y como no tenia fieltro ni negro ni blanco... para el ojo , tejí un circulo en negro y blanco de ganchillo, y dos tiras negras, y para la tira de las gafas, dos tiras en negro, una para cada lado. Y para el broche, como no tenia velcro, hala un cierre de esos de clip, que se usan para costura.


Espero que os haya gustado!
Un besito... y nos vemos el lunes!!

miércoles, 12 de febrero de 2014

Galletas de Jengibre y Canela o Pepparkakor

Buenos días nuececillas! Hoy ya vuelvo de los exámenes! ayer acabé :D ya soy una persona libre hasta el mes de junio claro está!
Primero quiero deciros que desde hace unos dias tengo cuenta en Facilísimo,y que desde entonces, las visitas al blog, han mejorado mucho, así que muchas gracias a todos los que os pasaís por aquí. Y por supuesto os dejo mi enlace que podeis ver, pinchando aquí 

Y para relajarme de mi estrés estudiantil, ayer me aventuré a hacer una cosa que hoy os quiero  enseñar. ya sabemos que el blog es principalmente de manualidades pero de vez en cuando, también incluyo mis pequeñas artes culinarias que normalmente residen en la repostería.

Y hoy os traigo unas deliciosas galletas de canela y jengibre, o también llamadas Pepparkakor en Suecia, de donde son muy típicas.

Yo las probé la primera vez en este fabuloso país, y luego un par de veces que han traído a  mi casa las suecas que mi hermana y yo tuvimos de intercambio, y la ultima vez, probé las de IKEA pero tengo que decir, que no son iguales... hay algo que cambia.
Esta es la lata de las galletas de IKEA, y la galleta que hay al lado es una de las mias!

En fin, la receta es de Ángeles Paula, del blog Thermofusión cook (abajo os dejo el enlace) y es una receta muy sencilla y con poca cantidad así que te salen poquitas galletas, o bueno las suficientes para comer en un par de días, por eso la escogí como la receta adecuada porque tampoco quería tener un montón de galletas...



Las originales suelen estar cortadas en forma de flor, pero yo a causa de mis pocos cortadores, las hice con uno de triangulo que me pareció del tamaño adecuado para hacer galletas, ni muy grandes ni muy pequeñas.

Y así han quedado:



Espero que os haya gustado! Un beso!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...