lunes, 27 de enero de 2014

6 consejos para trabajar con anillas.

Buenas tardes pequeños! Espero que estéis bien! A mi ya me llegan los exámenes (Nooooooooo :S) y estoy a tope con ellos! Pero no pasa nada, tiempo para el blog siempre hay!

Hoy os traigo la ultima entrega sobre chapas, que espero que os haya gustado :) La etrada os da 6 consejos para trabajar con las anillas, ya que a mí me ha pasado varias veces que he buscado consejos para hacer algo y no los he encontrado.



1-Separa las anillas por modelos: las cuadradas, las redondas, las que son de colores o las que tienen un hueco cerrado. Porque así es más fácil a la hora de coger las anillas, y las ponemos todas iguales en lo que vayamos a hacer.



2- Quitar la pestañita y aplastar los filos bien: es muy importante que le quitemos la pestañita que une la anilla a la lata de refresco y con ayuda de unos alicates aplastemos bien el aluminio que queda y que corrijamos cualquier defecto que tenga la anilla. 


3- Trabajar las anillas por el lado del derecho: Siempre hay que trabajar las anillas por el lado del derecho, ya que es el lado "bonito" de la anilla. Como se ve en la foto, la anilla de la izquierda está por el revés y la del lado derecho, por el lado "bonito".

Si trabajamos con lazo, es importante que pongamos las anillas siempre por el lado del derecho, dejando el lado rugoso o feo hacia dentro. Mas o menos así:





4- Manejar con soltura el crochet o ganchillo: es importante en el sentido de hacer bolsos porque es una forma muy fácil para unir las anillas, y te permite crear miles de formas y aplicaciones que luego podemos unir y hacer un bolso muy mono, como el bolso cuadrado:



5- Usa Hilo resistente: porque a veces, las anillas rozan el hilo y se este se acaba rompiendo.



6- Practicar practicar y mas  practicar! porque no nacemos sabiendo y con las anillas hay que probar mil veces hasta que nos sale bien, o hasta que hacemos algo que nos gusta.


Espero que os haya gustado!

Hasta pronto!

miércoles, 15 de enero de 2014

Pulsera de Charms o colgajos como dice mi madre!

Hola nuececillas! Ya ha pasado la Navidad y la primera semana de vuelta a la rutina, y no veáis como me ha costado volver al ritmo diario... y eso que aún no he empezado a estudiar para los exámenes de febrero... Ayyyy soy un autentico desastre!! Pero si es que es normal que con tanta comida y bebida y tantos días sin hacer nada... pues ahora me toca todo de golpe!!

Bueno no me enrollo más y os hablo de lo que venia a hablaros, os presento hoy una pulsera de charms o de colgajos como la llama mi madre (y en realidad... lo de los charms solo es una palabra fina para llamar a los colgantitos :P )




Bueno la pulsera lleva, un trozo de cadena que encontré por ahí, (ya sabéis, el que guarda halla), hilo trenzado sobre la cadena, y varios colgantes que encontré y que me gustaron mucho.

La hice en rojo y dorado, porque la cadena era dorada, y el color que mas me gustaba era el rojo (creo que hacen una combinación perfecta).




Espero que os haya gustado, yo la llevo siempre puesta, aunque me la haya quitado ahora para hacerle las fotos, y lo raro es que no haya perdido ningún colgante (será porque tiene poco tiempo).
También os quiero decir que me estoy haciendo adicta al Picmonkey... una página web para editar fotos online, que de verdad que engancha porque te deja unos montajes preciosos como este jajajajaj.

Un besito!


viernes, 3 de enero de 2014

Serie sobre Chapas: Enlaces


Buenos días pequeños! que tal lleváis el nuevo año? Espero que muy bien!! Yo lo primero que hago es felicitaros a vosotros, y lo segundo es volver a la actividad bloguera, después de casi una semana de preparativos, cena, comida, fiesta y resaca (bueno eso quien pudiera beber porque yo no fui una de ellas)

Hoy os traigo una entrada que he preparado con mucho cariño, ya que le he dedicado un montón de tiempo a buscar y rebuscar DIY y Tutos, para que aprendáis a hacer bolsos con anillas de latas de refresco!

Así que aquí os dejo unos cuantos enlaces de varios modelos de bolso!

Este bolso es con estrellas o florecillas: http://www.youtube.com/watch?v=reFUpXlF4I4 Así esta hecha la mochila que os enseñe en la entrada de Bolsos y queda muy bien cuando se hacen las estrellas en un color, y la unión en otro.


Bolso semi-circular: La chica de este tutorial, ha hecho 5 videos explicando perfectamente el proceso para realizar el bolso. Yo sólo os dejo las dos primeras partes si?



Este bolso, se llama bolso Corazones, y me ha resultado muy interesante poneros el enlace. Por aquí por casa nunca lo hemos hecho... pero bueno ya que estoy poniéndoos enlaces, os tengo que poner de todo! http://www.youtube.com/watch?v=kkXIhpNuuf0

Este es un monedero que la verdad a mi no me entusiasma mucho, pero me parece muy gracioso el efecto que tiene! http://www.youtube.com/watch?v=IKpj2wn0u50.

Bueno chicos, esto ha sido todo por hoy...!! 

Espero que os haya gustado, un besito muy fuerte!!




linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...