lunes, 17 de noviembre de 2014

Hucha con un Vaso de plástico

Holiii!!! Feliz Lunes!! Hoy vengo con una idea de reciclaje, vamos a reciclar un vaso de plástico con cúpula, esos que usamos cuando tomamos Smothies, zumos o batidos en cafeterías donde los ponen para llevar. Si en vez de tirarlo, guardamos el vaso, con la cúpula podemos tener una hucha tan chula como ésta!



Yo lo que hice fue desmontarlo y lavarlo, y una vez seco, con papel de regalo y cola lo forre. Pero yo puse los trocitos de papel por dentro del vaso, dejando el plástico por fuera porque así no corro el riesgo de que se me estropee el decorado. Luego sólo tenemos que cortar con un cúter el agujero que trae la cúpula y montar el vaso.




Yo como veis lo uso para guardar los céntimos, porque para mí son dinero, y de vez en cuando, los cuento y los voy gastando. He llegado a pagar un café con céntimos, pero no todo con céntimos pequeños, había una moneda de 50cnt, varias de 20 y 10 y el resto sí eran pequeños, y sí el camarero me miró mal... peeeero a mi... me dio igual porque dinero, es.

Espero que os haya gustado!!
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...