miércoles, 19 de noviembre de 2014

6 Ideas para usar Chalk Paint


Holaa!!! Hoy os traigo, mi primer post colaborativo, sobre objetos pintados con pintura de Pizarra! A mi esta pintura me gusta  mucho, y sueño con una pared enorme pintada de ChalkPaint, donde escribir y dejar volar la imaginación. Estas son las propuestas que traemos:

El blog Teresinasa, nos enseña, cómo recilar unos botes de te y café pintándolos con Chalk  Paint, y con servilletas. Muy fácil y muy decorativo.

Manualidades con mis Hijas nos enseña la pared que tiene en su casa para que sus hijas dibujen... seguro que se lo pasan de lujo!

En el Tocador de Cenicienta hace un macetero con forma de gato (que me encanta) al que luego le añade un cartelito, pintado con Chalk Paint :)

De Todo Un Poco DIY ha decorado unos cuantos botes, para guardar distintas cosas, como clips, pinzas...

En El taller de Ire, crea unas pizarras para la cocina, con vídeo incluido! Una para la pared, y otra para la nevera. Muy útiles!



A la Búsqueda de Cosas Bonitas ha hecho unas bonitas pizarras con mensajes positivos, para alegrar el día a todo el mundo!

Cómo podéis ver, la Chalk paint o pintura de pizarra de toda la vida, para decorar y pintar casi todo lo que se nos ocurra.
¿Y vosotros os gusta esta pintura? ¿Para que la utilizáis? :)
Espero que os haya gustado!
Un beso grande grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...