viernes, 7 de noviembre de 2014

50 Cosas sobre mí

 

Buenos días! El otro día pululando por la red, vi (no recuerdo donde) un post con 50 cosas sobre la persona que hay detrás, y me pareció una idea genial, porque creo que todos queremos conocer quien administra los blogs que leemos. Al principio pensé que no iba a encontrar tantas cosas sobre mí. Y al final resulta que casi me daría para una segunda parte :P. Ha sido muy divertido escribir esto y estrujarme el cerebro para sacarlo!
Bueno allá vamos!

1. Me llamo Natalia, no nata, ni Natachoc, ni nata con fresas, ni nada mas. Natalia a secas, sin diminutivos.

2. Estudié derecho y ahora estudio Patronaje y Moda.


3. No me gustan los chistes malos sobre mi carrera, ni los tópicos, del tipo: El derecho va derecho o torcido? Tenéis que saberos todas las leyes de memoria no? Pues no!! De hecho, existen los códigos... que recogen las leyes!

4. El nombre del blog, viene de uno de los motes que me ponían. Un amigo siempre me decía que yo era Nata con Nueces, y de ahí me quedé con el mote. Cuando hice el blog, quise darle un toque personal, y aunque no tiene nada que ver con las manualidades, ahí esta.

5. Vivo en Granada, en un piso con mi madre y mi hermana.

6. Me encanta la Alhambra, el Albaycin, el Realejo, el centro y todos sus rincones. Y los helados de Los Italianos mmmm...

7. Por lo que me daría mucha pena si alguna vez tengo que dejarla... Y creo que será lo mas probable.

8. Me gustan las casas y los pisos grandes y espaciosos. Con muebles sencillos, sin demasiadas florituras.

9. Pero no me gustan las casas dentro de la ciudad

10. Odio los “pongo” esas figuritas de cerámica que nos regalan de sitios, o en bodas, bautizos y comuniones. Cogen mucho polvo y dan mucho la lata a la hora de limpiar.

11. Mi idea es vivir en un piso en el centro de granada, pero creo que acabare viviendo en una casa en un pueblo del cinturón metropolitano.

12. Viva donde viva, quiero que mi casa sea Handmade, con chimenea y grandes ventanales, si es posible.

13. Lo confieso, me encanta leer... devoro libros a diestro y siniestro... Desde las rimas leyendas de Béquer, hasta sagas. Pasando por novelas divertidas, románticas, juveniles, todo todito!

14. Mi libro favorito de todos los tiempos es La sombra del viento, tiene todo, amor, misterio, algo de fantasía y de crimen....

15. Me trago casi cualquier película. Y digo casi, porque las comedias románticas me parecen aburridas.

16. Mi película favorita es el Rey león, siempre lloro con la muerte de Mufasa.

17. Soy una autentica friki de las series... Veo muchísimas de diferentes temas.

18. Me encanta viajar, he estado fuera de España varias veces, y dentro de ella otras tantas.

19. Unas de mis cosas pendientes, es cogerme una mochila, pagarme un billete de Interrail, y pasarme un tiempo viajando.

20. Mi viaje de ensueño, es un año sabático y... una vuelta al mundo!!

21. Me gustan casi todos los colores, menos el marrón (a veces) y algunos tonos de verde.

22. Mi habitación es de color rosa... siiiiiiii me encanta el rosa, y NO es infantil.

23. Y odio las prendas amarillas, no tengo nada de ese color, y si lo tengo es combinado con otros.

24. Aun no se que haré con mi futuro... Malll lo se.

25. Entre otras cosas pendientes, quiero hacer un curso de corte y confección, o de patronaje y moda.

26. Nunca he participado en ningún sorteo, y tampoco he organizado uno.

27. Oír bandas sonoras es una de mis debilidades.

28. Adoro a Tim Burton y esos universos que crea.

29. Tengo cierto interés por el cine español. Creo que hay muchas películas que valen la pena, y que no son tan malas como piensa la mayoría de la gente. De todas formas, yo no entiendo ni soy critica de cine, solo es mi opinión.

30. El amor por las manualidades se lo debo a mi madre y a mi tía. El de tejer y coser, a mi abuela. De hecho mi madre, todos los veranos me ponía a coser a bordar o a hacer algo.

31. Mi primer bordado lo hice con 5 años, era una flor a pespunte si no mal recuerdo.

32. Suelo veranear en un pueblo muy pequeño, en la falda sur de Sierra Nevada, con muchísimo encanto.

33. Me gusta la playa, el sol, el calor, y la arena bajo mi pies.

34. Me encanta la Semana Santa, de hecho, soy costalera. La vivo con pasión y emoción, pero no soy de las que lloran si un paso no puede salir, ni aunque sea el mio. No entiendo a esa gente que se embarraca por ello...

35. Me gustan las historias, y leyendas que se esconden detrás de las cosas, los lugares, y las fiestas (como Halloween o San Juan).

36. Mi cultura antigua favorita, es la egipcia.

37. Y mi profesión “frustrada” es la arqueología.

38. No soy nada supersticiosa.

39. Y me encantan los gatos.

40. Así que cuando viva en mi casa, tendré un gato negro.

41. Tengo una relación de amor eterno y súper fiel con mi cama... adoro dormir! :D

42. Me encanta maquillarme, me lo paso genial cuando lo hago. Solo que muchos días me da pereza... así que voy con la cara lavada!

43. Hacer puzzles es uno de mis entretenimientos. El ultimo me duro dos días, 1500 piezas.

44. Las mañanas soleadas donde el sol de invierno te calienta un poco y el cielo se ve azul, son mis preferidas.

45. Solía salir bastante de fiesta, ahora lo he reducido a los cumpleaños de mis amigas.

46. Cuando era pequeña iba a clases de dibujo, y tengo alguno que otro medio bueno.

47. Y a clases de baile flamenco, así que se bailar sevillanas, alegrías, bodas gitanas y rumbas.

48. Tengo cierta debilidad por la repostería creativa... y a veces lo intento, pero no suele quedar muy allá.

49. Nunca duermo siesta, no se dormir a medio día. Según mi madre ni de pequeña.

50. Tengo una mesa de 2,80m, donde además de estudiar, hago mis manualidades. Y siempre está llena de cosas.

Enhorabuena!! Has llegado al final! Ahora ya me conoces un poquito más. Y yo me pregunto... Y vosotros? Encontráis tantas cosas sobre vosotros? Tenéis cosas en común conmigo, o acaso somos totalmente distintos?
Un beso y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...