viernes, 10 de octubre de 2014

Haz tu Agenda 2014-2015 con una sencilla libreta!!

Hooola chicos!! Que tal ha ido la semana? Seguro que muy bien :) Y seguro que el puente se presenta genial!! 
Hoy os quiero enseñar algo en lo que casi todos y todas trabajamos sobre este mes pasado de septiembre y el de octubre ( hay gente que desde agosto la está preparando), la agenda, aunque a mi siempre me pilla el toro,  y la acabo tarde... como ahora :P
Mi historia con las agendas viene de lejos desde que estaba en el instituto tenía y las usaba mas como libretas en las que plasmar mi imaginación y la de mis compañeros de clase que para apuntar cosas importantes. Unos años teniamos una oficial pero cuando entramos en educación no obligatoria el chollo se acabó y nos la teníamos que comprar nosotros... Yo siempre les he dado un toque original, añadiendo frases, dibujos o  pegatinas en su interior, o forrandolas con tela vaquera como podeis ver aquí . Otras veces, usé alguna que me regalaron. Pero los ultimos años, compraba una en los todo a 100 o usaba una libreta vieja y la forraba y decoraba a mi gusto.
Y eso es lo que he hecho ahora, coger una libreta, poner los dias a semana vista (me gusta mas asi) e ir añadiendole decoraciones.
En la portada usé papel de seda rosa, una blonda y una imagen de las que encontre en la web.
En la contraportada puse un papel decorado y un bolsillo, y la primera página es un calendario, de 2014, por un lafo y de 2015 por el otro, que no se ve :)

También añadí, una goma para cerrarla, y en cada mes puse un washi tape, a modo de separador.
 En algunos meses puse algunas imágenes coloreadas por mi misma ^^

No es nada complicado y lo puedes hacer a tu gusto, ademas seguro que nadie lleva una igual! :)
Espero que os haya gustado!
Un beso!!

PD: Las imágenes de la portada y los meses, son sólo para uso personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...