lunes, 28 de abril de 2014

Puntos de libro de monstuitos!

Holaaa chicos! Después de arreglar el ordenador, para lo que se han echado la vida en la tienda porque había que cambiarle el ventilador, y después de una Semana Santa movidita (me he pasado todo el día en la calle viendo procesiones, tan típico aquí en Granada) vuelvo con muchas ganas y poco tiempo para el blog ya que me tengo que poner a estudiar... pero bueno seguiremos publicando!



Hoy os traigo como manualidad unos pequeños puntos de libro con forma de monstruitos come-paginas, que hice para regalar a mis amigos el día que celebramos mi cumpleaños con una rica merienda y una mesa dulce, que ya os iré mostrando.

Se hacen con cartulina y es muy sencillo, solo tenemos que dibujar, recortar, doblar, y pegar! y quedan súper monos!! 

Es un detalle muy lindo para regalar, y que se hace en un ratejo de nada, así que si alguna vez os veis en una tesitura de que tenéis que hacer un detalle para algo y no tenéis tiempo, aquí tenéis una idea muy original!


Yo los hice de varios colores, y las pupilas se las puse de cartulina metalizada y además sin orden, que así le da un toque mas gracioso.




El libro que puse para la foto, es Como agua para Chocolate, de Laura Esquivel.



Espero que os haya gustado! Un beso

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...