martes, 1 de abril de 2014

Primer Cumpleblog!

Buenas tardes chicos!! Hoy estoy muuuy contenta!! Se que llevo un montón sin publicar pero se me ha roto el ordenador y desde el móvil no me gusta actualizar el blog porque las imágenes no tienen la misma cualidad y es como menos currado. Pero ya que esta roto el ordenador estoy aprovechando para hacer muchas cosas pendientes y que mostraros!
Hoy es una excepción debido a que el blog cumple un añito... Y estoy la mar de feliz! Después de un año de trabajo, 51 entradas (con la de hoy 52),18 seguidores, y unas 4000 visitas, Estrellas con Nueces se ha hecho un pequeño hueco en el mundo del bloggin y estoy súper contenta y muy feliz de que a la gente le guste lo que hago.
Como muchos otros me he dado cuenta de que mantener un blog no es nada fácil, pero hay que perseverar en esta tarea. Debo decir que cada comentario, cada visita y cada seguidor, me alegran el día y me animan a seguir día a día con esta experiencia virtual. Así que muchas gracias a todos los que reconocéis mi trabajado de una forma u otra!!
Me da mucha pena no tener el ordenador disponible porque había pensado celebrarlo de alguna forma especial.... Pero creo que este año pasará un poco sin pena ni gloria :( peeero no pasa nada!!
Un besito y nos vemos cuando mi ordenador este listo para seguir bloggeando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...