lunes, 3 de marzo de 2014

Pulsera Rápida!

Hola a todos! se que he estado un poco desconectada de nuevo... pero es que era puente en mi comunidad y como tal... no he hecho nada de nada! jaja que desastre soy!
Bueno hoy os quiero  enseñar una forma muy rápida y sencilla de hacer una pulsera que además es una pulsera regulable, y gastando súper poco, o nada si tenéis los materiales en casa!
Los materiales utilizados para esta pulsera son 3, y son alambre mágico plano, silicona caliente, y un abalorio grande en este caso es una mariposa.
La pulsera es tan sencilla de hacer que no tiene casi ni explicación porque tan solo tenemos que tomar dos tiras de alambre mágico del tamaño que queramos, y por un extremo doblar el alambre hasta que nos quede algo que nos guste.
A continuación le damos forma redondeada al resto de alambre para que coja la forma de una pulsera, y en el otro extremo, con la silicona caliente pegamos el abalorio!
Lo bueno del alambre mágico es que es muy moldeable y por eso, la pulsera es regulable porque la podemos poner mas o menos apretada a nuestra muñeca según queramos o nos venga bien! Si la pulsera es para un regalo… pues ya nos aseguramos de que le va a estar bien al destinatario!
Esta es mi pulsera!



Como veis, el extremo del alambre es improvisado total hasta que quedó algo que me gustaba, e incluso le añadí un trocito de otro alambre redondo que tenía, lo cual quiere decir que no tiene que ser un patrón exacto, sino que dejéis volar vuestra imaginación!
Un besito y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...