viernes, 7 de marzo de 2014

Neceser para el bolso!

Buenas tardes!! Qué alegría que ya llegan los días en los que el sol, calienta pero o hace calor, en los que con una rebequita vas súper a gusto y puedes ir sacando ropa primaveral, aunque claro a ver cuanto duran estos días!

Hoy como hace tiempo primaveral, os quiero enseñar un neceser muy colorido que regale a una amiga no hace mucho y que creo  que la tela es perfecta para estos días soleados!

El neceser lo hice yo completamente desde cortar la tela y coserla, hasta ponerle la cremallera, y os tengo que decir que tuve que descoserlo una vez porque no me salía bien lo de darle la formita cuadrada y me las vi un poco negras... jajaja pero aún así lo conseguí y es que yo soy de las que hacen y deshacen hasta que me sale lo que me gusta! y me da igual repetirlo 300 veces si al final me sale como yo quiero!
Yo soy de las que opinan que llevar un neceser en el bolso es fundamental, porque es algo así como nuesto maletín o bolsa de primeros auxilios, y podemos llevar de todo, desde unos básicos de maquillaje, hasta tiritas, o un pequeño frasco de perfume.

Os dejo solo una foto para que veáis el neceser y os pido perdón por la calidad, y es que cuando lo estaba haciendo olvidé echarle fotos con la cámara para el blog, y luego tuve que pedirle una a mi amiga... así que es lo que hay!



Espero que os haya gustado!

Un besito y nos vemos la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...