miércoles, 12 de marzo de 2014

Miécoles Cocinillas: Cake de Limón

Hola a todos!! como vais nuececillas? Espero que muy bien! 

Hoy os traigo una nueva sección del blog, que será mensual y solo el segundo miércoles de cada mes... Y son los Miércoles Cocinillas!




Cada día me hago mas con la cocina y con sus encantos, y desde que en facebook mi madre me metió en un grupo de cocina con thermomix... no hay fin de semana que nos podamos resistir a hacer una recetica! Lo peor de todo es que casi todas son dulces, tartas, cakes y cosas por el estilo... así que imaginad la dieta de algunas!

Bueno hoy para estrenar sección os traigo una receta dulce donde las haya, y es un cake de limón, la receta que os traigo la podéis ver Aquí y es con thermomix, de forma que de manera tradicional no se como se hará per si hay alguien interesado yo lo busco y se lo pongo!

este es el resultado de mi Cake de Limón:




os aviso que aunque parece un bizcocho no tiene la misma textura y no es tan esponjoso, pero está riquísimo. Un truquito para esto es que cuando vayáis a echarle el glaseado le hagáis unos agujeritos a lo largo del cake para que cuele y así quede un poquito más esponjoso!



Un besito y nos vemos el viernes! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...