viernes, 21 de febrero de 2014

Funda para el Móvil de Minion.

Hola nuececitas!! Poco a poco vamos recuperando el ritmo del blog!!
Y como ya veis, trae muchas novedades, entre ellas, el nuevo diseño, el logo que incluiré a partir de ahora en las fotos y nuevas secciones y muchas cosas mas que os iré desvelando poco a poco!
Hoy para empezar os trago una manualidad que no es de cosecha propia, pero que yo he realizado y versionado  un poco.
Os presento una funda de móvil.... pero muy original! no es una funda cualquiera! es una funda para el móvil de Minion! los minion son esos animalitos taaaaaaaaaaaaaaaaan adorables de las películas de Gru, Mi Villano Favorito, y que hicieron famosa la frase de "Para tu! Pupete!"

Os he dejado el video porque me parece súper adorable! y de paso es una película que recomiendo tanto para peques como para mayores!
 La fiebre por estos personajillos es muy fuerte y existen artículos de todo tipo, peluches, pendrives, fundas de móviles... y es aquí donde quería llegar! ¿Que pasa con los que no tenemos un iPhone o un Samsung ultima generación? Pues que fundas como la de los Minion (taan monísimas) no encontramos... y que hacemos entonces? Lo que he hecho yo! Fabricarnos una nosotros mismos!
La idea la saqué de Facilisimo y os dejo aquí el enlace, porque la chica que subió el post lo explica muy bien y con muchas fotos!
Y yo, os presento ahora mi versión de la funda, y digo mi versión porque me faltaban materiales en casa (siempre hay que aprovechar lo que uno tiene) así que me las apañé como pude! y como no tenia fieltro ni negro ni blanco... para el ojo , tejí un circulo en negro y blanco de ganchillo, y dos tiras negras, y para la tira de las gafas, dos tiras en negro, una para cada lado. Y para el broche, como no tenia velcro, hala un cierre de esos de clip, que se usan para costura.


Espero que os haya gustado!
Un besito... y nos vemos el lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...