viernes, 3 de enero de 2014

Serie sobre Chapas: Enlaces


Buenos días pequeños! que tal lleváis el nuevo año? Espero que muy bien!! Yo lo primero que hago es felicitaros a vosotros, y lo segundo es volver a la actividad bloguera, después de casi una semana de preparativos, cena, comida, fiesta y resaca (bueno eso quien pudiera beber porque yo no fui una de ellas)

Hoy os traigo una entrada que he preparado con mucho cariño, ya que le he dedicado un montón de tiempo a buscar y rebuscar DIY y Tutos, para que aprendáis a hacer bolsos con anillas de latas de refresco!

Así que aquí os dejo unos cuantos enlaces de varios modelos de bolso!

Este bolso es con estrellas o florecillas: http://www.youtube.com/watch?v=reFUpXlF4I4 Así esta hecha la mochila que os enseñe en la entrada de Bolsos y queda muy bien cuando se hacen las estrellas en un color, y la unión en otro.


Bolso semi-circular: La chica de este tutorial, ha hecho 5 videos explicando perfectamente el proceso para realizar el bolso. Yo sólo os dejo las dos primeras partes si?



Este bolso, se llama bolso Corazones, y me ha resultado muy interesante poneros el enlace. Por aquí por casa nunca lo hemos hecho... pero bueno ya que estoy poniéndoos enlaces, os tengo que poner de todo! http://www.youtube.com/watch?v=kkXIhpNuuf0

Este es un monedero que la verdad a mi no me entusiasma mucho, pero me parece muy gracioso el efecto que tiene! http://www.youtube.com/watch?v=IKpj2wn0u50.

Bueno chicos, esto ha sido todo por hoy...!! 

Espero que os haya gustado, un besito muy fuerte!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...