lunes, 23 de diciembre de 2013

Serie Chapas 2: Bolsos

Hola pequeñas nueces! como estáis? espero que mejor que yo, que no tengo tiempo de nada y tengo el blog abandonado... me da una cosita... Bueno al menos, puedo decir que tengo material suficiente para varios post y varios días, y claro también para ponerme al día con la navidad, que como siempre la llevo retrasadísima y con la lengua fuera (si, que soy de esas que compran los regalos de Reyes el día 4 a toda prisa o el 5 por la mañana ... :-P)
Bueno, la entrada de hoy, es una serie de bolsos con chapas que ha hecho una artistaza con unas manos increíbles que es mi madre. Estos bolsos, ya os digo que no hay dos iguales, ni repetidos. Y que son lo mas manejero posible, porque? Pues porque las chapas, por muchas que pongas, no pesan, bueno si pesan, pero no es que no puedas tirar del bolso ni mucho menos. Así que ayer me recorrí los armarios, y saqué uno de cada modelo, y mirad todo lo que encontré...







 Son diferentes tipos de bolsos, excepto este úlitmo que es una pequeña mochila (de mi hermana). Con el mismo tipo de dibujo, mi madre hizo un bolso de mano para mi prima. y le quedó también muy mono!

Siento mucho no poder explicaros como hacerlos, dado que aunque tengo conocimientos avanzados de crochet, no llego a estos limites, (a veeeer que también es verdad que no me he puesto a ello) aunque no es muy difícil, y supongo que habrá tutoriales en internet.


De nuevo os animo a que hagáis vuestras manualidades, y las compartáis con nosotros! A través de nuestro Twitter o en Pinterest!


Un besito muy muy Fuerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...