viernes, 27 de diciembre de 2013

Cuello para el Frio!

 Hooola gentecilla! :) Que tal estáis? Espero que tan bien como yo, y que no estéis pasando este maldito frio!! jajajaj que siiii que aquí abajo en el sur también hace frio!!
Y hablando de frio, hoy, os traigo un cuello para el frio y el crudo invierno de las ciudades de interior ( ya sabéis, verano caluroso, invierno frio). Un cuello, hecho de punto, por mi, nada de la abuela, que es la que en mi casa siempre hace las cosas de punto. Este lo hice yo, con dos agujas y restos de lana que había en casa, porque siempre se guarda todo aquí jajajaja.

Entonces, os explico un poco, es de punto liso y a rayas de colorines porque sí, porque a mi me gusta el color y la alegría que da! El color de base es el azul marino (a parte de que era el ovillo de que más había) es porque es un color muy invernal y porque no me gustan los colores base muy llamativos para el invierno. Luego a todo alrededor lleva una puntilla ganchillo, porque este punto tiende a liarse hacia dentro, además de que una vez terminado hay que plancharlo. tiene la longitud suficiente para que me de dos vueltas por el cuello, porque mas vueltas me agobia!



Bueno mis nuececillas! espero que os haya gustado! Un besito y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...