jueves, 3 de octubre de 2013

Revistas de Labores: Labores del Hogar

Buenas noches nueces!
Hoy os traigo un tema nuevo, que aun no hemos visto. Quiero hablaros sobre las revistas de labores que encontramos en el mercado, y sobre todo de una en especial. 
Hago esta entrada por una pequeña falta de tiempo y es que aun no me he adaptado al ritmo del nuevo curso, y menos aun cuando acabo de apuntarme a las clases del teórico del coche!! Que para vuestra información he comenzado hoy, y no me he enterado de nada... :S
Bueno que me lio y me voy del tema.. jajaja 
Os vengo a hablar de la revista de Labores del hogar en concreto.
Esta revista lleva editándose desde hace muchos años y en mi casa puedo encontrar algunos ejemplares antiguos que tiene mi madre. El contenido es de  labores de todo tipo, así que encontraremos Ganchillo, Punto, Punto de Cruz, Bordado, y Patrones, aunque también incluye otras secciones como manualidades, patchwork, abalorios, o costura para los mas peques de la casa. incluye una sección de noticias e información sobre ferias de labores, o manualidades.
Al final de la revista hay un par de hojas donde explican muy bien y con mucho detalle todos los puntos básicos utilizados a lo largo de la revista.
Tengo que decir, que la revista también incluye los patrones y los gráficos a todo color de las labores expuestas.
Os dejo unas portadas... (*Prometo que en cuanto pueda os subo unas fotos de las secciones*)



Y ahora... La parte que mas me gusta de la revista! Y es cuando trae un suplemento. Muchos meses (siiii se edita mensualmente) trae un pequeño obsequio. A veces es una madeja de Hilo Mouline, o Anchor, otras es un suplemento (que dependiendo de lo que sea eleva el valor de la revista) sobre punto de cruz, o ganchillo o bordado. En especial yo tengo afición por el punto de cruz, aunque aun  no os haya mostrado nada, ya veréis... De modo que cuando traen un suplemento de este tipo... caigo en la tentación y me compro la revista! Hace unos años, traían un min-suplemento de cuadros Disney, sobre los que he hecho dos (Los dos de Minie) uno mas pequeñito (que no se donde estará) y otro que aun no he terminado pero espero hacerlo pronto. 
Ahora que esos suplementos te inducían a comprar una revista sobre punto de cruz Disney... pero claro, como era la miaa mamma la que compraba pues... ya sabéis que no...

Bueno pequeños, espero que os haya gustado esta entrada exprés!!
Un besazo y... hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...