miércoles, 30 de octubre de 2013

Alas de Murciélago

Buenas noches nuececillas!!
Hoy os traigo una entrada muuuuy chuli!!  Tiene que ver, como no con nuestra semana HalloweÑa como la he decidido llamar, dándole un toque español jajaja
Hoy os quiero enseñar como hacer unas alas de murciélago de lo mas sencillo y sobre todo, de lo mas real posible!
Los materiales son tan inverosímiles que el día que yo vi esta idea, no paré de darle vueltas a como se haría, sobre todo porque el tutorial que vi, no es que se explicase muy bien, mas bien no explicaba casi nada... Espero que a vosotros hoy os quede mucho mas claro, aunque traigo pocas fotos del proceso porque mi cámara esta muerta y las tuve que hacer con el móvil!
Bueno allá vamos!

Materiales:
- Paraguas viejo Negro
- Aguja e hijo negro
- Jersey, sudadera de color negro también

Y ahora es cuando todos flipáis diciendo... un paraguas? jajajaja sii un paraguas!!

Paso 1: desarmar el paraguas. Tenemos que desenroscar la parte de arriba del paraguas, y quitar el mango. Ahora, hay que quitar los cables cortos que mantienen al paraguas sujeto al anillo que se desliza hacia arriba y hacia abajo por el mástil del paraguas. Quita también las varillas de plástico. Te tienes que quedar con las dos varillas mas largas

Paso 2: Corta el paraguas, en dos partes iguales. Estas serán nuestras alas! Y une con alambre las tres varillas de cada lado.
Te recomiendo que utilices cinta aislante negra para proteger y afianzar las varillas.

Paso 3: Ahora, cose cada ala a la costura de la manga del jersey/sudadera y a la costura lateral! 
Las varillas deben quedar justo debajo de la axila, para lo que os recomiendo que uséis cinta aislante para que no os molesten.
Así es como queda! 


Os aseguro que es un disfraz muy rápido de hacer, aunque el tema de armar el paraguas, a mi me costó un poco, pero al final lo conseguí.

Un besito y espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...