martes, 3 de septiembre de 2013

Volvemos!

Buenos dias a todos!! Primero, pedir disculpas por este paron tan largo, de mas de dos meses sin publicar. Lo siento!!
En junio andaba con los examenes, y luego me fuie de vacaciones a mallorca, donde al final, encontre trabajo, de ayudante de camarera y hoy, ya por fin, vuelvo a casa!!
Anunciaros que vengo cargada de nuevas cosas, ideas y propuestas para todo el año! No penseis, que he estado con las manos quietas estos meses de verano..

Mis dias en la Isla Balear, fueron bastante ajetreados, aunque los primeros, me los pase en la playa, pillando moreno jajaja! Luego, encontre trabajo y.. alli me quede durante el rsto del verano!! Trabaje de camarera, en un hotel, donde tengo que decir que la gente fue maravillosa, y el compañerismo fantastico!! Ahora que alli, nada de turismo español... todos guiris, aunque mas pareciamos guiris los españoles que los alemanes, franceses, ingleses y rusos!!

En fin, un veranito completo, y un dinerito para mi, para acabar mis estudios y para ayudar a la economia familiar, que están las cosas chungas!

Os voy a dejar unas fotos de Mallorca!!
 Esta es la playa de Es Trenc, parque natural, en la que te clavan 6€ por el aparcamiento... pero merece la pena!!

 Y estas son, las famosas Cuevas del Drach!

Dar la Bienvenida, ademas de a todos los que ya me seguis, a mis nuevos seguidores Genny, SUSANA y +Maricarmen Carles , que me han dado la sorpresa al abrir esto y ver nuevos seguidores! Y por supuesto la ilusion de ver que les gusta lo que hago!

Y ya por ultimo... Os digo que hace ya, abri el twitter del Blog, pero apenas lo usaba, y ahora, vengo decidida a hacerlo, y si veo que sale bien, alomejor, hasta abro un grupo de Facebook!! Os invito a seguir a @EstrellaManual

Y ya me despido!! Nos vemos pronto gentecilla!! Un besazo y Feliz vuelta al trabajo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...