jueves, 5 de septiembre de 2013

Libretita para las cosas del blog!

Buenos días Pequeñas Nueces!! Después de unas buenas vacaciones, y de un mes y medio de trabajo, vuelvo en Septiembre (como ya he dicho) cargada de Ideas!
Este mes es el comienzo de un nuevo curso, la vuelta al trabajo y para muchos (como yo) es el comienzo de un año nuevo, así que el blog vendrá cargado de ideas típicas, o sea agendas, libretas... Continuaremos y acabaremos (Por fin!! ) el tutorial de ganchillo.

Lo primero que os quiero mostrar, es una libretita, para las cosas del blog!

La idea principal es ir apuntando las ideas que se me ocurren, las paginas que tengo que visitar, la organización de las entradas... Y todas las cosas que os quiero mostrar!

Como veis es pequeñita, porque quiero llevarla a todos lados, y así, no olvidar nada de nada!
La hice con folios perforados, y cartones forrados para las tapas.
La encuadernación es la misma que para el Smashbook, tipo carpeta o libro. Me gusta especialmente esta encuadernación porque es como llevar una libreta y una carpeta juntas! jajaja.
Las pastas están forradas con papel craft rojo burdeos, la imagen de la portada es de unas pegatinas que compre en Sfera.. que me apasionan! Las mariposas, son troqueladas en papel azul celeste. Luego el cierre lo hice con una goma del pelo y un encuadernador o Brad ( como los que usábamos en el colegio, pero en plan bonitos).
Por dentro, puse un papel rosita, y le hice una carpeta, con bolsillos y todo para guardar tarjetas y papeles sueltos, tarjetas, notas... miles de cosas!

Partí las hojas en dos, e hice un separador, para en una parte poner las ideas de Blog, y en la otra otras cosas, como tiendas de manualidades y cosas por el estilo que vaya encontrando y que os quiera enseñar!

Para acabar, le puse, un bolsillo en la parte posterior, y creé un par de tags, para usarlos a modo de separador, o no se… ya veremos!

Espero que os haya gustado!! :)
Besos de Estrella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...