lunes, 30 de septiembre de 2013

Carpeta Decorada!

Hola estrellitas!! Que tal? como va todo?
Para mi este mes de septiembre, no esta siendo nada duro... de  echo he tenido un comienzo de la facultad muy tranquilo a lo que clases se refiere, porque si tengo que hablaros de la auto matricula, de las colas de secretaria y en definitiva del funcionamiento normal de la universidad, no acabo nunca!!

Bueno, vamos a lo que vamos y no me entretengo mas! jajaja

Hoy os traigo un proyecto/idea para el cual precisáis de tiempo para obtener el material necesario.
En mi caso, lo que utilicé fueron envoltorios de los chicles Clix, cuando aun eran de colores, y no metalizados como ahora... La idea se me ocurrió porque un día volviendo de clases, me cruce con una chica que llevaba la carpeta forrada de envoltorios de chicle de Clix de hierbabuena... y dije "yo tengo que hacer una cosa igual!"
Así que me veis un verano enterito comprándome y guardando los envoltorios de los chicles que comía, yo y todas mis amigas... de hecho hasta los abríamos con cuidado para que no se rompiera el envoltorio!

Y llegó el mes de septiembre, cogí una carpeta de separadores que tenia... y a pegar envoltorios como una loca! Use cola blanca, y luego, la forré con forro de libros y volià! 
Este es el resultado!!
 Aquí del uso, un envoltorio se despegó y se perdió... por ahí andará perdido!

Lleva una Goma negra y otra naranja, porque si no, la carpeta no cerraba!

Tengo que decir, que la carpeta, causo sensación entre la gente que la veía, había quienes me decían "uff que trabajazo, pero está genial" y quienes, al verla se ponian a contar cuántos envoltorios habia pegados... Para mí crear esta carpeta fue toda una experiencia, porque lo pase genial ^^


La pena es que ya no lo podéis hacer con estos envoltorios... pero creo que una idea genial seria hacerlo con etiquetas de productos de comida, de cerveza como por ejemplo las de Budweiser! 

Bueno pequeñas nueces, espero que os haya gustado esta idea, y que la disfrutéis!!
Un besazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...