domingo, 23 de junio de 2013

Prendas básicas para este verano

Buenos días a todos!! Parece que por fin ha entrado el verano en el país, aunque aun sigamos en la estación primaveral!
Llegaron los días de sol, calor, playas y piscinas (y para los universitarios, días de estudio y exámenes finales :( ). Así que hoy os traigo una entrada de tema alternativo, que  hace mucho que no escribía, y os la traigo sobre Moda, para contaros un poquito lo que yo creo que no nos puede faltar en el armario este verano! Allá vamos!!

- falda larga: el verano pasado ya se empezaron a ver algunas (que se lo digan a Stradivarius que tenia unas a 13 eurillos en coral, azul y azul-verdoso o aguamarina) y hace algo mas, se veían ya los vestidos de verano largos!
Pues este año han vuelto las faldas largas con mucha potencia y es que para mi, es una prenda muy cómoda, y muy versátil, dado que según con que la combines te puede servir para el día o para la noche! Lo que no nos puede faltar son unas maxi cuñas o un buen tacón!
 Estas son las propuestas de Bershka. En especial, me gustan la negra y la blanca, las veo muy originales!
 la propuesta de Zara, mucho mas sencila, pero tambien, mas combinable!

- Faldas de tubo: (o tipo secretaria como yo las llamo) Para mi estas faldas, me gustan y quedan bien pero las veo demasiado serias para las chicas jóvenes... jeje no se, es mi opinión. De todas formas, las de Zara son monísimas!

A la derecha, la propuesta de Blanco, y a la izquierda, la de Zara... en fin, son bonitas pero para mi no las veo

- Monos, petos y demás: para empezar diré que soy una fanática de los petos y que tengo uno de minifalda y llevo al menos 4 años buscando uno de pantalón corto. Y este año los he encontrado (por fin!!). Ayer, los vi en zara y junto a ellos, había también, un peto de pantalón largo aunque yo eso para el verano... No lo veo mucho. Para mi el peto es algo cómodo e informal que uso para ir a pasear.
Los monos... Esto ya es otra cosa. Son prenda sencilla, cómoda y para mi gusto, visten muchísimo si los combinamos bien. Los hay lisos, estampados, de palabra de honor, de manga a la sisa, abotonados...
Los monos y petos de Zara, el cual no dudare ni un segundo en comprarme el vaquero!! EL azul electrico, me encanta, es super original y muy bonito

 Y por ultimo, la propuesta de Blanco,  me fascina el amarillito... es taaaaaaaaaaaan veraniego, tan bonito... Lo quiero ya! ( y no dudeis, que lo tendre jejeje )

Espero que os haya gustado esta nueva entrada! :)
Besitos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...